INSOROCK le realiza las obras necesarias para la consecución de un buen aislamiento acústico, a precios moderados, que le permita ejercer la actividad sin molestar a vecinos colindantes.
Aislamientos parciales o integrales condicionados según necesidades, características del local, y cercanía a viviendas.
Trabajos garantizados en contrato y certificados según normativas vigentes.
Facilitamos soluciones acústicas a los problemas de ruido que se dan en gran número de restaurantes, hoteles y salones de bares en los que el exceso de resonancia ocasionado por el tipo de materiales utilizados en su construcción (cristales, mármoles, acabados lisos...), que reverberan o rebotan el sonido que se genera en su interior, creandose un ambiente tan ruidoso que hace muy complicado mantener una conversación. Esto implica que para podernos entender, hablemos mas alto, multiplicando el problema y produciéndose un ambiente tan alborotado y molesto que nos es difícil aguantar por mucho tiempo.
Ponemos a su disposición un gran número de soluciones acústicas para resolver este problema mediante la colocación estratégica de paneles absorbentes tanto en techos como en paredes que reducen los rebotes de sonido, consiguiéndose un ambiente confortable en el que poder disfrutar de una velada intima o una reunión agradable. Disponemos de una amplia gama de acabados estéticos que armonicen con la decoración del salón como son las maderas ranuradas, paneles absorbentes tapizados con colores variados, falsos techos continuos de placa de yeso perforada, espumas de poliéster, lanas de roca y más.